Nación

Hallaron cuerpo de vicepresidente de Junta Comunal

Después de una semana hallaron el cuerpo de un joven que había desaparecido en una zona del Putumayo.

Así lo confirmó la presidenta de la Asociación Mujeres Víctimas Emprendedoras Mirando hacia el Futuro de La Concordia, Amparo Gómez a Prisma Noticias, quien además le dijo que el 19 de abril el joven Carlos Iván Restrepo Acevedo, se encontraba al otro lado del río Guamuez trabajando en el sector de La Isla.

Según la dirigente, Restrepo Acevedo se encontraba al otro lado del río y al parecer se sintió mal y había decidido regresarse a la casa.

Además, Amparo le dijo al medio de comunicación que “el regresó solo y el presidente Evelio Bastidas dice que lo vio, pero que se imagino que se fue a un ranchito a almorzar y cuando él llegó al almuerzo no lo encontró y pensó que se fue a la casa”.

La líder afirmó al medio que para el día 20 se fue a la casa de la mamá a preguntar por él, pero ella le había manifestado que tal vez estaba en la casa de la hermana de nombre Yuliana, pero tampoco estaba allá.

Es así en donde amigos, vecinos y familiares empezaron a buscarlo, pero un señor les habría informado que lo vio en la orilla del río, pero que no lo vio para a donde cogió.

El joven era integrante de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Isla, se desempeñaba como vicepresidente de la JAC y tras su desaparición dieron aviso a las unidades de socorro como Bomberos y Defensa Civil y cumplida las 72 horas se dirigieron a la Estación de Policía a poner el denuncio de la desaparición del dirigente.

Tras la noticia comenzó una intensa búsqueda con la colaboración de los organismos de socorro, Policía, la Alcaldía y lograron hallar el cuerpo en el río Gumuaez en inmediaciones del sector de San Antonio frente a la playa del Resguardo de Santa Rosa del Guamuez.

El dirigente desapareció al mediodía del 19 de abril y fue localizado su cuerpo este 26 al medio día.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com