Región

Video// Desplome de casa destruyó Alcaldía de El Tambo

Gran susto se llevaron empleados de la Alcaldía del municipio de El Tambo, Nariño, luego del desplome de una casa vecina.

Señalan que el desplome de una casa construida en material de tapia que ya cumplió con su uso se fue al suelo llevándose gran parte de los muros de la estructura de la Administración.

Cabe recordar que dichas instalaciones fueron construidas en la pasada Alcaldía de Juan Pablo Barrera.

Ahora, los habitantes de ese municipio se preguntan ¿Por qué una estructura que costó más de 2 mil millones de pesos a los tambeños, contaba con paredes en este material de tan baja calidad?

¿Los tambeños serán quienes deben pagar con su presupuesto estos daños a causa de obras mal estructuradas en la Administración 2016-2019?

Milagrosamente cuando sucedió el derrumbe del viejo inmueble que colinda con la Alcaldía no había presencia de personas particulares o funcionarios, de lo contrario hubiera sido una tragedia.

Así mismo dicen vecinos dicen que la estructura afectada no tendía porque irse al suelo, si bien saben que es nuevo y supuestamente construido con buenos materiales.

Además, dicen que la parte afectada de la Administración al parecer no era construida con materiales sino con con material de panel de yeso porque al momento de la caída del muro de la casa vecina no vieron ningún ladrillo.

Tras el desplome del muro que afectó la Alcaldía los internautas compararon con el desplome del puente de Chirajara. Mientras que otros señalaron que en todas las alcaldías de los municipios construyen o remodelan con materiales de bajo presupuesto “aquí en El Peñol pasa lo mismo”.

Otros defendieron a exalcalde Barrera diciendo “por lo menos aun que de cartón la hicieron y el alcalde de la nueva generación no ha hecho un %$&#”.

Hasta el sitio arribaron funcionarios y unidades de emergencia para cuantificar los daños y recoger la cantidad de escombros. “Afortunadamente no hubo personas fallecidas o heridas solo daños materiales”.

Así quedó la estructura de la Alcaldía de El Tambo, en Nariño:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

Fotos: Denuncias El Tambo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com