Noticias

Incendio dejó reducido a cenizas enseres de apartamento en Pasto

Un incendio se registró en un edificio de la ciudad de Pasto, capital de Nariño. Las unidades de Bomberos atendieron la emergencia.

Los voluntarios explicaron que la conflagración se registró en la carrera 15 con calle 18, cerca de las 7:00 de la mañana del 8 de mayo de 2022.

Cuando unos culminaban la celebración del Día de la Madre y otros apenas iniciaban con el festejo, los bomberos fueron alertados del incendio que de manera inmediata llegaron hasta el sitio.

“Personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atienden incendio estructural en el apartamento de un cuarto piso de un edificio de 8 viviendas”, señalaron.

Como consecuencia de esta conflagración, resulta un hombre lesionado, al cual paramédicos de Ambulancias San José le prestaron atención pre hospitalaria de manera urgente.

Los bomberos indicaron que la persona resultó con quemaduras de segundo grado en mano derecha y laceraciones antebrazo y pierna.

Entre las llamas también fue alcanzado un canino en el falleció por una posible asfixia, debido a la inhalación de humo.

“Nuestras unidades le prestan el debido tratamiento, para tratar de reanimarlo, pero no encontraron respuesta en el animal, es decir estaba sin signos vitales”, indicaron.

Integrantes del organismo de socorro manifestaron que del apartamento se tiene pérdida total con afectaciones en electrodomésticos, enseres, mampostería, pisos, paredes y techo.

sin embargo, dicen que gracias a la rápida acción de los Bomberos, se evitó que el fuego se propague a los apartamentos vecinos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com