Judicial

En Pasto mató a su compañera sentimental y lo condenan a 22 años de cárcel

Tras una investigación de las autoridades lograron condenar a un hombre a 22 años de cárcel luego de que lo hallaron responsable de homicidio agravado en Pasto, Nariño.

Luego de avalar el preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado, un juez de conocimiento condenó a 22 años de prisión a un hombre como responsable del homicidio agravado de su compañera sentimental, ocurrido el pasado 26 de enero, en zona rural de Pasto (Nariño).

El hoy condenado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, luego de que 3 menores de edad los alertaron de una riña entre sus progenitores, en una vivienda ubicada en el corregimiento Jamondino, jurisdicción de la capital nariñense.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió establecer que en el momento en que las autoridades llegan a la casa, el hoy condenado con un arma corto punzante y agredió a su compañera sentimental, quien fue llevada a un centro asistencial donde posteriormente falleció a causa de las graves heridas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com