Judicial

Colisión de vehículos en vía de Pasto dejó un muerto

En una vía principal de la ciudad de Pasto, Nariño, se registró un accidente de tránsito que como resultado dejó una persona fallecida.

Los hechos se registraron en la vía Panamericana en inmediaciones del sector de Villa Vergel y el colegio Nuestra Señora de Las Lajas de la Comuna Siete, occidente de la capital nariñense.

Una mujer que se movilizaba en una moto marca Yamaha, color rojo con negro, de placas MFB-27C impactó contra un vehículo de carga pesada de placas UUB-667 y un taxi de placas GIM-415.

Tras el fuerte impacto entre los dos automotores, la mujer que conducía la moto falleció en el lugar de los hechos.

Hasta la zona arribaron los agentes de la Policía Metropolitana que cerró la vía y pasados unos minutos llegaron las autoridades judiciales que recogieron evidencias y testimonios procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que identificado como Sandra Milena Bastidas Portilla, de 21 años de edad, de profesión Contadora pública, quien fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de esta ciudad.

La mujer sería muy reconocida por su comunidad en el sector de Las Lunas en donde residía. Lo cual enviaron mensajes de condolencias al conocer la trágica noticia.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones, además, analizarán las cámaras de vigilancia instaladas en el zona con el fin de establecer responsabilidades del hecho que desafortunadamente dejó una persona muerta.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sería al parecer de una posible imprudencia de la conductora de la moto que habría tratado de adelantar el taxi e impacta y del golpe la lanmza sobre las llantas traseras del camión. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Cabe recordar que días anteriores por el mismo sector se registró en horas de la noche otro accidente en donde un joven perdió la vida tras impactar con una señal de tránsito.

Los agentes de la Secretaría de Tránsito que llegaron al sitio recomendaron a los conductores del servicio público y particular a que respeten las señalizaciones para evitar los accidentes de transito como lo que han ocurrido dejando víctimas mortales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com