Judicial

Exigen esclarecer homicidio de vigilante en Ipiales. ¿Quién lo mató?

Tras el homicidio de un vigilante en Ipiales, sur de Nariño, exigen a las autoridades dar con el paradero de los autores materiales.

La víctima fue identificado como Juan Carlos Chávez Rúales, quien después haber entregado su turno en su trabajo, llegando a sus lugar de residencia lo abordaron y lo ultimaron.

Sin embargo, señalan que en Ipiales, se han registrado varios homicidios, pero que hasta la fecha algunos se están quedando en la impunidad, por lo que esperan que este caso del vigilante no se quede en el olvido.

Los hechos se registraron cuando Chávez Rúales, iba con dirección para su casa ubicada en el barrio Caminos de Aragón en una bicicleta, lo cual sería interceptado por desconocidos que le cegaron la vida.

Señalan que exactamente el crimen ocurrió en la Panamericana en inmediaciones del Club Autopanamericano luego de que la víctima había entregado su turno de vigilante en el hospital Civil de Ipiales.

Las autoridades que tienen pleno conocimiento de de lo sucesos registrados en en diferentes sectores de Ipiales, avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales de los homicidios acaecidos en el municipio fronterizo.

Este fue el mensaje que envío el hospital Civil:

Con gran tristeza compartimos un mensaje de Condolencias por el lamentable fallecimiento de nuestro compañero y amigo Juan Carlos Chávez Rúales, quien se desempeñaba como Guarda de Seguridad en nuestra institución.

Rodeamos en un abrazo solidario a su esposa Yudy Alexandra Casanova y sus hijos Carlos Eduardo y Juan Daniel Chávez Casanova. Elevamos nuestras oraciones para que sus seres queridos encuentren alivio y consuelo para sobrellevar tan difícil pérdida.

Rechazamos con contundencia todo acto de violencia que atente contra la vida y la integridad de la comunidad y hacemos un llamado a respetar el nombre y el recuerdo de Juan Carlos así como el duelo de su familia.

Abra Noticias

Entradas recientes

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

3 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

11 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

11 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

4 días hace