Región

Denuncian que en puesto de control de Policía y Ejército en Ospina desapareció Carlos Santiago

Desconsolada está una familia del municipio de Providencia, Nariño, tras la desaparición de uno de sus integrantes, lo cual cumplen 6 días no saben nada de su paradero.

Se trata de Carlos Santiago Vallejo Mora, de 19 años de edad, quien desapareció en horas de la mañana del domingo 7 de agosto de 2022 cuando se desplazaba en una motocicleta desde el corregimiento de Llorente, jurisdicción del municipio de Tumaco con dirección a Providencia.

Según fuentes extraoficiales, el joven que conducía la moto habría llegado hasta un puesto de control de la Policía y Ejército en Ospina, en donde la familia habría perdido todo contacto y hasta la fecha desconocen de su paradero.

ABRA NOTICIAS habló con uno de sus familiares de Carlos Santiago y nos contó que, “nosotros conocemos por testigos que lo cogió la Policía y el Ejército en Ospina Pérez, cada vez que vamos a preguntar nos entregan versiones diferentes, no hay versiones claras y nos niegan todo”.

Agregó que las autoridades no los quieren atender ni los escuchan. Afirma que personas habrían observado que lo retuvieron unos policías y soldados.

“Hay testigos y, ellos ahí tiene la moto en la que se movilizaba. Ellos son los únicos que nos pueden dar razón en donde está Carlos Santiago porque ellos fueron los que lo cogieron y hay testigos que él si llegó hasta ese punto”, indicó la familiar.

La familia desde el mismo día que desapareció comenzaron a buscarlo porque lo estaban esperando en la casa y el día lunes 8 de agosto del año en curso salieron todos en su búsqueda.

“Ya no lo pudimos contactar y como no podíamos hacer nada, nos trasladamos hasta el punto, no sabemos nada, son 6 días y aún no nos han dado respuesta”, señaló. Así mismo afirmó que la Policía les da versiones diferentes, “primero que sí lo han cogido, luego que no lo han cogido, que se les ha escapado y que ellos no saben nada, pero que sí hubo disparos. De todo eso hay testigos, se ha investigado y hay mucha información de que sí lo vieron ahí”.

La familiar del joven desaparecido, explicó que todos los días les dan versiones diferentes, pero en la ultima versión les dijeron que supuestamente en la moto iban dos personas y que el uno se voló, “no nos dan una información clara, las versiones de ellos son muy confusas, están nerviosos, hasta groseros, no dejan hablar, ellos están mintiendo muchas cosas, hay muchas fallas en los testimonios de ellos, las versiones no son claras”.

Los familiares del joven de 19 años de edad indicaron que todo el proceso está en investigación y que llegarán hasta las últimas instancias para saber la verdad en donde lo tienen a su integrante de la familia.

ABRA NOTICIAS se comunicó con la Policía del Departamento de Nariño para conocer su versión pero no fue posible.

Abra Noticias

Entradas recientes

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

1 día hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

2 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

3 días hace

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de…

4 días hace

Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón

El Ministerio Público investiga si los concejales incurrieron en faltas disciplinarias al sesionar desde otro…

4 días hace

Autoridades investigan homicidio de una mujer en Pasto

Avanzan las investigaciones tras conocerse la muerte de una personas en un sector de Pasto,…

5 días hace