Judicial

En vía Pasto-Ipiales en accidente murió conductor de moto

Un accidente de tránsito se registró en la vía Ipiales-Pasto, sur de Nariño, que como resultado dejó una persona muerta.

Los hechos se registraron a la altura del sector de Las Cruces en inmediaciones de la puerta del Resguardo Indígena.

Se pudo establecer que colisionaron una moto y vehículo, en el cual la peor parte la llevó el conductor de la motocicleta que tras el fuerte impacto falleció en el lugar de los hechos.

Los bomberos que fueron alertados, de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar de los hechos para tratar de auxiliarlo, pero desafortunadamente no pudieron hacer nada porque no tenía signos vitales.

Hasta el sitio arribó personal judicial que tras inspeccionar el sitio procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza.

Los integrantes del organismo de socorro indicaron “al parecer, colisionó un carro con una moto, en el lugar el motociclista al valorarlo, lamentablemente no tenía signos vitales”.

Según vecino de la zona, muchos de los conductores tanto de motos como de carros, en horas de la noche exceden la velocidad, mientras que otros no encienden las luces o direccionales, tampoco la mayoría de conductores al parecer no saben hacer uso de de luces altas y bajas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com