Noticias

Habitante de calle en Pasto, ¿Lo golpearon o lo apuñalaron?

A la mirada de todos los transeúntes, una persona había sido agredida con arma blanca en pleno centro de Pasto, capital de Nariño.

Sin embargo, algunas personas que observaron al hombre gravemente herido y que estaba recostado en una banca del parque de Rumipamba ubicado en inmediaciones de la Alcaldía y el templo de San Andrés, se conmovieron en llamar a las autoridades.

Según dieron a conocer, los hechos habían sucedido alrededor del mediodía de este 5 de septiembre de 2022, en donde un hombre habitante de calle lo habían apuñalado dejándolo gravemente herido.

Señalan que llamaron a las autoridades para que atendieran el caso y lo llevaran hasta un centro asistencial de la capital nariñense para que le salvaran la vida, pero pasarían algunas horas y nadie había llegado, mientras que el habitante de calle agonizaba a plena luz del día.

Varios jóvenes que pasaron por la zona, denunciaron el hecho de que ninguna autoridad llegaba atender al hombre que tenía heridas causadas con arma blanca y junto a él se encontraban cuatro perros que lo estaban acompañado.

El caso fue dado a conocer en redes sociales a donde publicaron un video que dura 13 segundos y se observa al habitante de calle muy mal de salud y bañado en sangre.

Los acompañantes de la víctima eran sus 4 perros que estaban acostados a su alrededor a la espera que se colocara de pie, pero al parecer habrían perdido a su amo.

Ante la situación los internautas se fueron en ristre contra las autoridades policiales y de salud por no atender el caso del habitante de calle que estaba herido.

La otra versión

Algunas personas explicaron que los motivos por el cual el hombre estaba bañado en sangre, se debía que minutos antes al parecer habría cometido un hurto por los alrededores del Templo de La Merced.

Presuntamente lo golpearían porque el hombre después de que lo sacarán de la zona se habría regresado todo enojado y comenzaría a quebrar algunas ventanas de un local. Por lo que reaccionaron y lo golpearon. “Él es un habitante de calle y ni si quiera puede caminar o correr por eso no se pudo defender. La gente antes de golpearlo debían brindarle algo de comer, aquí en Pasto pasa eso de que somos indiferentes a los demás”.

Algunas personas en las redes lo acusaron de estar robando y en ese momento no estaba con los perros.

“Él si es un habitante de calle! Y da tristeza que lo hayan golpeado así, ese pobre hombre si apenas puede caminar, es cierto que no se justifica un robo, pero hubiera sido mejor llamar a la policía y no golpearlo de esa manera, de seguro se robó algo para poder comer, además no creo que se aya robado gran cosa sabiendo que ni si quiera puede correr, de seguro ni siquiera se pudo defender”, señalaron.

Algunos mensajes:

“Pero si fuera accidente de tránsito llegan 5 ambulancias a pelear por el accidentado y como les pagan comisión las clínicas todos a pelearse por el accidentado. Y salud pública se hacen los locos”. 

“Las ambulancias solo van cuando son accidentes de tránsito y hay Soat y llegan como chulos y como el correcaminos y un alboroto”.

“El también es un ser humano y tiene derechos, que triste la indiferencia de las autoridades competentes, el señor se puede morir y hacen caso omiso”. 

Abra Noticias

Entradas recientes

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

3 horas hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

2 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

3 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

3 días hace

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de…

4 días hace

Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón

El Ministerio Público investiga si los concejales incurrieron en faltas disciplinarias al sesionar desde otro…

5 días hace