Deportes

Ecuador primer equipo sudamericano eliminado del Mundial Catar 2022

La Selección de Ecuador pese hacer un buen partido frente a la Selección de Senegal, perdió y quedó fuera del Mundial de Catar 2022.

Los africanos derrotaron con un marcador de 2 a 1 a Ecuador y de ese manera le dio paso a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El marcador se abrió tras un gol cobrado desde los 12 pasos por Ismaila Sarr al minuto 44 del primer tiempo. Jugada que fue bastante polémica.

Ecuador ganó el partido a los anfitriones que también quedaron fuera del mundial y luego empató con Holanda en donde también para los hinchas del equipo de Suramérica les robaron un gol y finalmente perdió con los africanos al minuto 70 y quedó por fuera del campeonato mundial.

El segundo gol de los senegaleses llegó a través de Kalidou Koulibaly, luego de que al minuto 67  había empatado Ecuador a través de Caicedo, y desde ese momento no pudo igualar la serie hasta que el central pitó el final que fue hasta el minuto 90+6.

La derrota de los ecuatorianos fue la primera eliminación de los equipos sudamericanos que participan del Mundial Catar 2022.

Mientras que Brasil que ha vencido dos encuentros está clasificado mientras que Argentina y Uruguay siguen en la pelea buscando un cupo para los octavos de final.

Este fue el gol definitivo que le dio a Senegal el paso a octavos de final del Mundial Catar 2022:

https://twitter.com/DSports/status/1597630898228252672

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com