Judicial

Joven de Guachucal falleció tras permanecer varios días hospitalizado

Un joven que se debatía entre la vida y la muerte, perdió la batalla en un centro asistencial luego de que días atrás sufriera un accidente de tránsito en el municipio de Guachucal, sur de Nariño.

Se trata de Jhon Jairo Carlosama, oriundo de esa localidad quien había quedado gravemente herido tras el incidente y luchaba por su vida, pero los galenos que hicieron todos los esfuerzos por salvarlo, después de varios días reportaron su deceso.

Se pudo conocer que Jhon Jairo, estaba siendo atendido en el hospital Civil de la ciudad de Ipiales y luchaba por su vida tras sufrir un grave accidente, sin embargo, su estado de salud con el pasar de los días se habría ido complicando hasta que los mismos galenos reportaron su fallecimiento.

Tras conocerse la muerte del joven, amigos, vecinos y allegados lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus familiares manifestando que su amistad y los buenos momentos quedarán en sus corazones.

Para algunos de sus más cercanos han señalado en las redes sociales que aún no pueden aceptar la partida de este mundo de su amigo Jhon Jairo con quien compartieron grandes momentos.

Las autoridades arribaron hasta el centro asistencial y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo del joven que fue identificado como Jhon Jairo Carlosama, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán su último adiós en su tierra natal.

Carlosama, hizo parte del equipo de fútbol del resguardo indígena de Guachucal que participaron de varios campeonatos, entre ellos de las Olimpiadas Indígenas que las organizan cada fin de año.

Cabe recordar que son varios los accidentes de tránsito que se han registrado en el municipio de Guachucal en donde han perdido la vida como Jhon Tulcán Luna cuando se movilizaba en una motocicleta, así mismo como Alejandro Cuastumal también conducía una motocicleta.

Estas emergencias que ha dejado víctimas mortales pone en alerta a las autoridades para que avancen con campañas de cultura ciudadana y así evitar que se aumente la accidentalidad.

Abra Noticias

Entradas recientes

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

4 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

5 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

19 horas hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

3 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

4 días hace