En un sector de Pasto ultimaron a un joven. Víctima fue identificada
Una grave situación se registró en una zona de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, en donde desconocidos ultimaron una persona de sexo masculino muerto.
Los hechos se registraron por una calle del barrio Athaualpa, en el occidente de la ciudad capital, cerca del mediodía del 3 de julio de 2024.
De acuerdo a informaciones, al parecer desconocidos llegaron hasta el sector y tras reconocer a la víctima iniciaron los intercambios de disparos en la que un hombre falleció.
Así mismo indicaron, que en medio del enfrentamiento, resultó otro gravemente herido que fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado.
La víctima mortal fue identificado por las autoridades como Wilson Fernando Erazo, quien fue traslado a Medicinal Legal, luego de que se adelantarán las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Se pudo conocer que tras los hechos en donde dejó un fallecido y algunos heridos, en donde uno de ellos estaría luchando por su vida.
Se pudo conocer que Erazo, quien fue la víctima mortal, sería propietario de un lavadero de automotores.
Según versiones de testigos, escucharon varias detonaciones por arma de fuego en la que resultaría uno de los agresores gravemente herido durante el intercambio de los disparos.
Las autoridades que fueron alertados de los hechos, llegaron hasta el sitio para tratar avanzar en las investigaciones y determinar las causas de los hechos.
Sin embargo, el caso está en manos de los investigadores que avanzarán en el proceso para dar con el paradero de los autores criminales, en donde uno de ellos resultó herido por lo que estaría custodiado por las autoridades.
Afirman que el agresor estaría plenamente identificado por lo que más adelante podría ser capturado y tendrá que responder el homicidio y otros delitos.
Forenses avanzan en las diligencias de la necropsia del cuerpo de Wilson Fernando y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Amigos y conocidos, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares y exigieron dar con el paradero del criminal y le den una condena ejemplar, uno de los agresores está siendo atendido en el hospital por lo que tras su recuperación podría ser capturado. Sin embargo, al parecer por la gravedad de las heridas habría fallecido mientras que uno de sus cómplices alcanzó a escaparse.
Foto de: Referencia.