Judicial

En San Lorenzo desconocidos mataron a dos hombres

Consternados están en una zona rural del municipio de San Lorenzo, norte de Nariño, luego de que desconocidos dispararan contra un grupo de personas en la que resultaron muertos dos de ellos.

Los hechos se registraron en una vereda del corregimiento de Santa Cecilia, jurisdicción de esa localidad, momento cuando estaban reunidos en los alrededores de un escenario deportivo.

De acuerdo a investigaciones, un grupo de jóvenes se encontraban reunidos y de repente aparecieron dos motocicletas en la que se movilizaban 4 personas que abrieron fuego indiscriminado dejando como saldo dos víctimas mortales.

Tras las detonaciones de las armas de fuego, alertaron a la comunidad de esa zona conocida como el Coral que se ubica en la vía que comunica con el municipio de La Unión.

Los desconocidos que al parecer serían integrantes de un grupo armado, huyeron en las motocicletas con rumbo desconocidos.

Las autoridades que fueran alertadas del doble homicidio se trasladaron al sitio y adelantaron las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Orlando Martínez Gómez y Homero Gómez Bastidas.

Fuentes extraoficiales, indicaron a www.abranoticias.com que días atrás habrían escuchado versiones de que se iba hacer una ‘limpieza social’, por lo que no descartan que el crimen de las dos personas esté relacionada con estas amenazas.

Así mismo se pudo conocer un panfleto con el logo de las Farc que habría circulado en esa zona en donde ocurrió el doble homicidio señalando la siguiente amenaza, “Se informa a la población civil de san antonio, san isidro y la vuelta honda que a partir del 5 de julio del precente año aremos precencia en este territorio para aser limpiesa social”. 

De igual manera, se pudo establecer que la presunta ‘limpieza social’ sería por el alto aumento de consumo de estupefacientes y hechos de inseguridad.

Sin embargo, las autoridades ya estarían detrás de los hechos en la que dejó dos personas de sexo masculino y también ya estarían analizando los panfletos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com