Dos mujeres tras las rejas en Ipiales por guardar carro robado en Ecuador
Tras una investigación, las autoridades en Ipiales, sur de Nariño, lograron la judicialización de unas mujeres señaladas de guardar un vehículo robado en Ecuador.
Es así que la Fiscalía General de la Nación judicializó a dos mujeres identificadas como Angy Paola Bravo Arteaga y Sonia del Carmen Arteaga Rosero por, presuntamente, ocultar en una vivienda de Ipiales, Nariño, un vehículo hurtado en Ibarra, Ecuador.
El automotor fue recuperado por agentes de la Policía Nacional durante una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble donde fueron encontradas las dos mujeres.
Los investigadores señalaron que en el lugar también fue ubicado el automotor cuyos números de motor y chasis estaban alterados.
En la vivienda en donde escondían el automotor, las autoridades, en el lugar también fueron encontradas placas ecuatorianas.
Durante el allanamiento, los investigadores indicaron que ninguna de las mujeres presentó documentos que acreditaban la propiedad del vehículo, por lo que fueron capturadas en flagrancia.
Un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) les imputó a Angie Paola y a Sonia del Carmen, los delitos de receptación y falsedad marcaria.
Un juez de control de garantías impuso a las procesadas medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.