Judicial

Un vigilante le puso fin a su vida en Pasto

Una familia quedó consternada en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que les dieran a conocer del trágico hecho que había ocurrido al interior de un reconocido centro comercial.

De acuerdo a informaciones, una persona de sexo masculino que laboraba como guardia de seguridad, habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida.

Los hechos aún no han sido esclarecidos por las autoridades de la causa que llevó al joven a ponerle fin a su vida.

Los hechos se registraron cerca del mediodía del viernes 9 de agosto de 2024, cuando presuntamente el joven se habría dirigido hasta un lugar en donde se había encerrado y se quitó la vida.

Presuntamente, el joven que después de no tener contacto con nadie, procederían a buscarlo y tristemente lo encontraron muerto después de varios minutos.

Es así que llamaron a las autoridades judiciales, que pasados unos minutos arribaron a la zona, inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Helmer Ipiales Santacruz, de 20 años de edad.

Según informaciones de fuentes extraoficiales, el joven era oriundo de la vereda El Cebadal, jurisdicción del municipio de Tangua.

Así mismo indicarían que Ipiales Santacruz, no tenía inconvenientes con nadie, por lo que desconocen cuáles fueron las causas que llevó a ponerle fin a su vida.

Las autoridades judicial y personal de Medicina Legal, trabajan para esclarecer los detalles del caso en la que afortunadamente un joven de profesión vigilante se quitó la vida.

Amigos, conocidos y vecinos tras conocer la lamentable noticia, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Foto de: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com