Judicial

En Sandoná joven fue atacado a puñal y le cegaron la vida

Cuando propios y visitantes celebraban las Fiestas de Verano en el municipio de Sandoná, noroccidente de Nariño, fue interrumpida por un hecho de sangre.

Todo fue un momento de desespero y de gritos de auxilio cuando un hombre fue apuñalado en 4 oportunidades a la altura del pecho.

Los que disfrutaban de las actividades culturales corrieron para tratar de auxiliarlo que de manera inmediata lo trasladaron hasta el hospital Clarita de Santos, en donde el joven habría llegado sin signos vitales.

Se pudo conocer que la víctima, se encontraba disfrutando de las fiestas en pleno parque principal de esa localidad y, de repente vieron llegar a un hombre que desenfundó un arma blanca y de frente lo apuñaló en cuatro oportunidades.

Las autoridades que atendieron el caso, identificaron a la víctima como Alejandro Meneses Yela, de 23 años aproximadamente.

La comunidad que fue testiga de los hechos, habrían perseguido al presunto agresor que, según informaciones, serían de nacionalidad venezolana.

Afirman personas de esa localidad que disfrutaban de las actividades, que nunca había ocurrido un homicidio como el registrado en la tarde del 18 de agosto de 2024.

De acuerdo a informaciones, el autor material habría sido detenido por una turba, y ya se encontraría en manos de las autoridades judiciales, donde tendrá que responder por el homicidio de Meneses Yela.

Fueron momentos de pánico cuando vieron el joven de 23 años en medio de un charco de sangre y con graves heridas causadas por arma blanca.

Hasta el momento se desconocen las motivos que llevó al presunto agresor a cegarle la vida a Meneses Yela, que disfrutaba de las festividades.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para esclarecer los hechos que dejó una persona de sexo masculino fallecido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com