Patrullero se quitó la vida. Mujer dice que ya no era nada
Un patrullero de la Policía Nacional, al parecer, salió de su turno y se fue hasta el lugar e de estaba quedado con su esposo, pero la sorpresa fue encontrar a su esposa con el amante en un motel, por lo que desenfundó su arma y les disparó dejándolos gravemente heridos.
Al ver que cayeron al piso pensó que los mató, por lo que llevó su arma a su cuerpo y sin pensarlo dos veces la accionó y se quitó la vida.
Una tragedia ocurrió en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, donde un patrullero de la Policía Nacional descubrió a su esposa con su amante en un motel de la zona, les disparó y luego se suicidó
El hecho se registró en la madrugada de este lunes 10 de septiembre de 2024, cuando el patrullero identificado como Jhon Jairo Acuña Salazar, de 31 años de edad, quien prestaba servicio en la estación de Policía CAI Bosa Piamonte, llegó al motel ‘Las Vegas’ en Kennedy.
Al ingresar a la habitación, encontró a su esposa en compañía de su amante. En un acto de desesperación y celos, el uniformado abrió fuego con su arma de dotación, dejándolos gravemente heridos a los dos.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Ospina Yepes, de 30 años de edad, quien presenta herida en el hombro izquierdo al parecer por arma de fuego, mientras que la mujer de nombre Paola Andrea Peña, de 37 años, Presenta herida de entrada y salida a la altura del pómulo izquierdo y hombro izquierdo.
Tras el ataque, el uniformado que llevaría varios años en la institución, se quitó la vida suicidó en el lugar.
Sin embargo, los heridos fueron trasladadas de inmediato al hospital de Kennedy, donde los médicos informaron que ambos se encuentran estables y fuera de peligro.
El CTI llegó hasta el lugar de los hechos, inspeccionó el lugar y procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida del patrullero y trasladaron el cadáver a la morgue de un centro asistencial, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales en Kennedy.
La Fiscalía continúa recabando pruebas y testimonios para determinar los motivos exactos detrás de este dramático suceso y aclarar todos los aspectos del caso.
Sin embargo, la mujer le dijo a Caracol Noticias que “En mi negocio, un spa, él se volvió obsesivo y violento cuando le dije que no quería seguir con él. Yo dije no más, o sea, yo no voy a permitir ni que me peguen, ni que me maltraten, ni que me hablen de una manera incorrecta, es mejor quedarme sola y ya”.
Agregó que su romance había terminado en diciembre de 2023, por su presuntas acciones violentas contra ella.