Acribillaron a otro taxista en vía de Ricaurte
Sigue la violencia en el municipìo de Ricaurte, piedemonte nariñense, luego de que desconocidos ultimaran a un conductor de taxi.
Los responsables de este homicidio serían milicianos de un grupo armado que delinquen en esa zona.
De acuerdo a informaciones, el conductor cuando transitaba por una zona rural de la vía principal que comunica Pasto-Tumaco, fue abordado por desconocidos que lo hicieron bajar del taxi y lo llevaron a la parte trasera del automotor y sin mediar palabra le dispararon cegándole la vida en el lugar de los hechos.
Varios conductores que entraban y salía de Tumaco, se percataron del homicidio del conductor, que inicialmente se bajaron a observarlo, al ver que estaba sin signos vitales, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.
Minutos más tarde arribaron las unidades judiciales que recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jhon Portilla.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Los hechos se registraron en horas de la tarde del 16 de septiembre de 2024 en la vía principal que conecta con la costa nariñense.
Las autoridades que atendieron el hecho avanzan en las investigaciones para más adelante ubicar a los autores materiales del homicidio del taxista.
Cabe resaltar que semanas atrás otro conductor había sido ultimado en un mismo caso similar.
Este hecho tiene atemorizado al gremio transportador de esa zona, por lo que exigen a las autoridades les garanticen la seguridad para poder trabajar.
Al parecer integrantes de los diferentes grupos terroristas que delinquen en esa zona tendrían amenazado a los transportadores. Sin embargo, los hechos son materia de investigación.