Judicial

Muerte de periodista nariñense al parecer sería por Covid-19

En Leticia, Amazonas, cobró la vida del primer periodista de Colombia, que fue internado hace una semana al parecer por neumonía.

La víctima mortal fue identificada como Antonio Paco Lasso Molina, naturan de Nariño, quién según, médicos de Leticia, su deceso estaría relacionado por Covid-19.

El medio Radio Río, explicó en su cuenta de facebook que entró por problemas respiratorios y murió en la capital del Amazonas el veterano periodista Paco Lasso, quien era oriundo del municipio de La Unión, departamento de Nariño y residente en esta ciudad desde hace más de 3 décadas.

El medio dijo ademas, su compañera sentimental Teresa Bautista a sido una destacada dirigente indígena del Castañal Los Lagos, donde el comunicador residía.

En la actualidad contaba con 70 años de edad y durante mucho tiempo escribió para el Diario Occidente de Cali, del cual era Corresponsal en Amazonas y Putumayo. También escribió durante varios años para los diferentes medios locales, variadas notas sobre medio ambiente y la dignidad de las comunidades del sur del país, dijo Radio Río.

También indicó que, inicialmente entró al Centro Médico por Neumonía, fuentes médicas indican que no se descarta que sus complicaciones se hayan acrecentado por causas relacionadas con el Coronavirus.

Y concluyó, “Descansa en paz Paco Lasso, extrañaremos tu estilo jocoso y sincero. Hemos perdido un buen hombre y un excelente periodista”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com