Judicial

Vídeo/ Demandan a funcionario de la Gobernación por lesiones personales

Una pelea se registró en el municipio de Buesaco, en dónde está implicado un funcionario de la Gobernación de Nariño. Que además sería familiar de un excandidato a la Alcaldía de esa localidad.

El afectado y denunciante Darwin Jeferson Pialejo Ordóñez, explicó a Abra-Noticias, “Los hechos se registraron el viernes 22 de mayo, cuando me encontraba con mi jefe en la casa trabajando alrededor de las 10:00 de la noche, también estaba el administrador, el jefe y mi persona, estábamos terminando labores, en ese momento llegó un amigo de él de nombre Jhon Jairo Gómez, al parecer tienen problemas pasados”.

Le puede gustar: Video/ En Buesaco buscan ayuda para mejorar la salud de la pequeña Evelyn

Agrega que en esa discusión, alcanzó a escuchar que hablaban de dinero, como de un préstamo. “El administrador y yo nos retiramos a unos metros, pero en ese momento empezaron a discutir como más duro, y me salgo a la calle a orinar y cuando regreso encuentro a mi jefe en el piso sangrando”.

Pialejo Ordóñez, había reaccionado y lo trata de detener a Jhon Jairo (el agresor) y luego lo suelta y auxilia a su jefe. “En ese momento se paró con el rostro sangrado, lo limpiamos para trasladarlo al centro de salud y cuando estábamos para subirlo a la camioneta de su propiedad, aparecen tres jóvenes, lo cual todos son conocidos porque vivimos en la misma vereda”.

“No entiendo porque ellos me golpean a mí, si conmigo no era el problema. Llega Felipe Pabón sin decir nada y me golpea la cara. Yo le digo que pasa y le reclamo por qué me pega, trato de esquivarme, él sigue golpeándome, caigo el piso y ahí no puedo pararme porque me tiene sujetado”, señaló el afectado.

Darwin Jeferson, indicó además que a parte de ser golpeado por Pabón, también le pegó su cuñado de nombre Carlos Alfredo Gómez, y no contentos con agredirlo, aseguró que lo amenazan de muerte. “En seguida llega Jhon Jairo y me sigue golpeando, es decir los tres me agredieron sin saber porque. Cabe resaltar que tras los golpes que recibí por varios minutos quedé inconsciente. Solo recuerdo hasta cuándo se llevaron a mi jefe al puesto de salud”.

Ante la situación Pialejo Ordóñez, interpuso la demanda por Lesiones Personales contra Felipe Pabón, hijo del excandidato a la Alcaldía de Buesaco de las elecciones pasadas. Que actualmente sería funcionario de la Gobernación de Nariño.

El agredido le dieron incapacidad por varios días, por lo que no puede laborar.

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

19 mins hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

6 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

14 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

14 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace