Región

Vídeo/ En Buesaco buscan ayuda para mejor la salud de la pequeña Evelyn

Una madre de familia del municipio de Buesaco-Nariño, busca ayuda de personas de buen corazón que le puedan colaborar con recursos para la salud de su pequeña hija que padece de una incapacidad auditiva.

Se trata de Mayeli Castillo, madre de la niña Evelyn Urbano, quién padece de una incapacidad auditiva Microtia Bilateral de grado III. Que por las dificultades y por ser de bajos recursos económicos no ha podido brindarle el tratamiento que ella necesita.

Le puede interesar: ‘Chiva’ salió de Pasto y se accidentó en la panamericana. Dejó un fallecido

“Hemos buscado ayuda en todas partes, tocando puertas, pero ha sido imposible y tampoco tenemos apoyo de ningún organismo del municipio, departamental o del Estado. Por estas fechas estamos sin trabajo por el aislamiento de la pandemia del Coronavirus y el proceso de mi hija se va retrasando más”, explicó su progenitora.

Mayeli, dijo que su hija tiene ausencia en los dos oidos internos y no ha recibido ningún tratamiento y la tutela que interpuso para cubrir los gastos del tratamiento aún está en proceso. “Por esta razón hemos decidido reunir la plata para hacer la compra de los dos audífonos especiales que tienen un costo de aproximadamente 15 millones de pesos para brindarle una mejor calidad de vida”.

Su madre dijo que espera la colaboración de todas las personas de buen corazón y puedan hacer cualquier aporte como una obra social para Evelyn, cualquier ayuda que quieran hacer comunicarse al número celular 3233856269 o al 3233456039.

Las personas que quieran unirse a esta campaña por Evelyn, también pueden hacer sus donaciones al número de cuenta 448660111205 del Banco Agrario.

Las fotos son publicadas con autorización de su madre.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com