Judicial

‘Chiva’ salió de Pasto y se accidentó en la Panamericana. Dejó un fallecido

Un accidente de tránsito se registró en la vía Panamericana que comunica Pasto capital de Nariño con la ciudad de Popayán, departamento del Cauca. El hecho dejó una persona fallecida y heridos.

Los hechos se registraron en el sector del Tablón Panamericano del corregimiento de Remolinos, jurisdicción del municipio de Taminango, en dónde un vehículo tipo Chiva, al parecer el conductor perdió el control de la dirección y por no chocar contra unas tractomulas impactó fuertemente contra unos postes.

Puede leer: Por matar a su amigo debe pagar más de 16 años de cárcel en Pasto

Se pudo establecer que el vehículo accidentado había estado en la ciudad de Pasto en reparación, es así que el propietario al parecer había pagado a otro conductor que se la llevará que salió acompañado del mecánico que fallece tras el fuerte choque.

Hasta el sitio llegó personal judicial y demás autoridades para verificar lo ocurrido y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Leonel Muñoz Martínez.

Así mismo se conoció que el propietario del vehículo es del municipio del Bordo Cauca, había pagado a otro señor que se la llevara, lo cual va acompañado del mecánico que en el momento del accidente falleció.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte que llegaron hasta el sitio atender el caso que dejó una persona muerta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com