Deportes

Conejita Playboy compró equipo de fútbol

Una gran sorpresa se llevaron los integrantes de un equipo de fútbol en Chile, luego de que se enteraran que fuera comprado por una conejita Playboy.

La reconocida modelo chilena de Playboy Daniella Chávez sorprendió al círculo del fútbol de su país al confirmar por medio de sus redes sociales la adquisición del Rancagua Sur, uno de los equipos del fútbol chileno que se encuentra actualmente en la Tercera División, pero del cual está convencida que puede ayudar a subir y llegar a Primera, citó RCN.

La modelo que actualmente vive en México busca enaltecer su nuevo equipo y llegar a la primera categoría. Por lo que los directivos se mostraron contentos y que avanzarán con la expectativa de llegar al fútbol profesional de Chile.

“Está a un paso de subir al profesionalismo. La Tercera A es una liga competitiva, pero olvidada”, señaló la modelo al Diario Mercurio.

La modelo Daiella Chávez escribió en su cuenta de Twitter “Gracias a todos por el apoyo! y así confío más que subiremos al Profesionalismo.. y que comience luego el fútbol para ver a @ClubRguaSur ganar! Pronto verán un cambio en el Fútbol chileno. Quienes se suman al movimiento #RancaguaSur ? etiqueta #RancaguaSur y apoya!”.

Tras la noticia en Chile, el equipo de manera inmediata le respondió a la conejita Playboy en su cuanta de Twitter “¡BIENVENIDA DANIELA! Como institución, tenemos el agrado de recibir en nuestra familia a la modelo Rancagüina @daniellachavezc….Daniela llega al club para aportar con su granito de arena en el proyecto deportivo y, en conjunto, buscar el sueño del profesionalismo”

El capitán del equipo se refirió a la noticia y explicó cómo la recibió el plantel en AS Chile: “Nosotros nos enteramos por redes sociales, el club hizo un comunicado y así supimos. Creo que va a ser un gran aporte, ya que necesitamos apoyo. A nosotros nos viene bien esta noticia y mientras sea un aporte está todo bien. Ojalá nos lleve a Primera”.

Cabe recordar que Daniella fue reconocida por hacer su participación en la Copa América 2015 que fue llamada la ‘Novia de la Copa’, evento deportivo que le permitió subir a la fama y actualmente está radicada en México.

Este fue el mensaje de la conejita Playboy chilena:

Esta fue la respuesta inmediata del equipo al enterarse de la noticia.

Foto: La Afición

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

1 hora hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

7 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

15 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

15 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace