Noticias

Vía veredal de Ipiales es otra ‘Calle 14’. Temen expansión del virus

La comunidad de una zona rural del municipio de Ipiales-Nariño, hacen un llamado a las autoridades tanto administrativa, Policía e indígenas para que tomen el control de una vía destapada que está invadida por comerciantes.

Aseguran que el desorden se presenta en una calle de la vereda Las Cruces y a unos metros está la vía Panamericana que de Ipiales conduce a la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Ipiales hasta la fecha tiene 840 casos registrados por Covid-19, sin embargo, afirman que dicha vía por donde además se ubica el centro de salud se parece a la Calle 14.

“Sería bueno que las autoridades tomen el control de esta situación para evitar que el virus se expanda a la zona rural, especialmente a los residentes de Las Cruces por donde hay familias de escasos recursos y transitan también niños”, expresaron.

Los afectados piden explicaciones a las autoridades si dieron permiso a los comerciantes que incluso ven a niños y niñas sin ninguna medida de bioseguridad. “Estamos en una alerta pero no entendemos de este problema”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com