Judicial

En Pasto Policía desarticuló a ‘Los Calle Hueso’

Tras una investigación y denuncias de la comunidad, le permitió a la Policía Metropolitana desmantelar una presunta banda delincuencial denominada Los Calle Hueso que delinquía en zona rural del municipio de Pasto capital de Nariño.

Según los investigadores, los integrantes de la presunta banda comercializaban estupafacientes en la zona rural.

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía 4 Especializada y con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en compañía del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional logró la desarticulación de ‘Los Calle Hueso’, banda dedicada a la venta de estupefacientes.

“Nuestras unidades venían investigando hacía varios meses a un grupo delincuencial que tenía su radio de acción en la zona rural, específicamente en el corregimiento de Jamondino. Poco a poco se lograron reunir las pruebas para ponerlos en manos de la justicia”, expresaron las autoridades.

Agregó que llevaron a cabo seis allanamientos a inmuebles que eran utilizados para el almacenamiento y distribución de droga. ‘Los Calle Hueso’, comercializaban las sustancias alucinógenas mediante la modalidad de expendio a domicilio o exprés.

En el operativo los uniformados capturaron a seis personas que fueron identicados como Maritza Achicanoy, María del Carmen Andrade, Bayron Quintero, Nathaly Buesaquillo, José Luis Acosta y Elena Isabel Igua. “En su poder se halló kilo y medio de marihuana, varias dosis de basuco, dinero en efectivo y dos grameras digitales”.

A los capturados les fue imputado el delito de tráfico o porte de estupefacientes. Señalaron la Policía Metropolitana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com