Judicial

Policía recuperó moto y la entregó a su propietaria en Pasto

Las autoridades tras ser alertados de un robo de una motocicleta, lograron recuperarla tras revisar las cámaras de vigilancia en un sector de Pasto-Nariño.

La Policía Metropolitana logró recuperar una moto que había sido hurtada en la central de abastos más importante de la ciudad. Aunque no se presentaron capturas se adelantan labores de verificación de cámaras del lugar donde fue encontrada.

Cuando integrantes de la patrulla del cuadrante 22 se encontraban pasando revista por el centro de la ciudad, observaron una motocicleta de color negro a un costado de la vía, aparentemente en abandono.

Procediendo a hacer la verificación de la placa GQG-44B, se encontró que había sido hurtada por delincuentes en el sector del Potrerillo en días pasados. Con el apoyo de unidades de inteligencia fue trasladada hasta la Fiscalía para hacer las indagaciones correspondientes.

“Gracias al trabajo de nuestros policías fue posible ubicar a la propietaria, quien agradecida recibió en el CAI San Agustín su motocicleta. Las investigaciones continúan con el fin de dar con el paradero de los ladrones de motos”, expresaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com