‘Pikachú’ tenía 19 comparendos. Lo investigan de otros delitos en Pasto

Personal adscrito a la Policía Metropolitana, tras constantes operativos, logró la recaptura de un presunto delincuente con un amplio prontuario criminal, en un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño.

Las autoridades indicaron que el detenido venía haciendo caso omiso a los decretos emanados por la Alcaldía en materia de prevención por el COVID 19.

Cuando unidades del CAI Morasurco se encontraban patrullando sobre el barrio Las Cuadras, descubrieron a Jonathan Andrés Gómez López, infringiendo el toque de queda; razón que en primera instancia motivó a imponerle un comparendo por violar las normas sanitarias.

Una vez identificado plenamente y constatar su nombre con la base de antecedentes judiciales salió a la luz que, Gómez López es conocido con el alias de Pikachú; reconocido por su participación en varios hurtos que por la mismas tenía varias entradas a la URI de la Fiscalía.

Por otra parte registra 19 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, seis de los cuales le fueron impuestos por poner en riesgo la salud de los ciudadanos al no usar los elementos de bioseguridad y hacer caso omiso a los decretos emanados por las autoridades.

Se investiga si Jonathan Andrés Gómez López, alias Pikachú, pretendía cometer un nuevo acto delincuencial en el barrio Las Cuadras. Entre tanto nuestro personal uniformado seguirá trabajando en pro de fortalecer la seguridad en el sector.

Foto: Policía Nacional

error: Contenido Protegido !!