Noticias

Colapsó vivienda en Pasto por lluvias. Afectado un vehículo

Los torrenciales aguaceros en Pasto-Nariño, hicieron colapsar una vivienda.

La emergencia se registró en la carrera 26 con calle 11 del barrio San Felipe de la Comuna Siete, en el occidente de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Los bomberos manifestaron que se presentó el desplome de una vivienda producto de las fuertes lluvias y el deterioro de la estructura, locual quedó en el piso.

Agregaron que el inmueble lo habitaban tres personas adultas, que resultaron ilesas, pues el lugar donde se encontraban no presentó graves afectaciones.

Sin embargo, causó averaciones a un vehículo marca Chevrolet Sail, de color gris que se encontraba parqueado en el sitio en donde ocurrió el derrumbe.

Al lugar acudieron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarias de Pasto, que evacuan el inmueble, prestan seguridad y dejan las respectivas recomendaciones.

La Dirección para la Gestión del Riesgo y Desastres (DGRD) del municipio, queda a cargo de la escena y de las decisiones a tomar sobre esta casa antigua.

Para evitar que este tipo de emergencias se sigan presentando en el municipio, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, hacen un llamado a los habitantes para que estén alerta a deterioros que presenten sus viviendas, para tomar medidas a tiempo y así evitar tragedias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com