Judicial

Policía capturó a falso sacerdote en Sandoná

Capturamos falso cura que engañaba a creyentes en el municipio de Sandoná-Nariño.

Las autoridades indicaron que el hombre obtenía beneficio propio de las limosnas que le daban los engañados feligreses.

En desarrollo de las diferentes actividades preventivas en el municipio de Sandoná, uniformados del cuadrante lograron la captura en flagrancia de un falso sacerdote.

Mediante labores de patrullaje, revistas a sectores de comercio, registro y solicitud de antecedentes a personas, en el barrio San Francisco, se logra la captura en flagrancia por el presunto delito de falsedad personal, de un hombre de 38 años de edad, que se hacía pasar por sacerdote.

Los uniformados al momento de solicitar un registro personal a este individuo, vestía un alba sacerdotal color blanco y empleaba un bafle, el cual era utilizado para sus actos religiosos, buscando con ello obtener beneficio propio con las limosnas que le daban los engañados feligreses.

“Este ciudadano no portaba carnet presbiteral de la diócesis o de alguna comunidad religiosa que lo certifique y acredite como sacerdote o miembro de la misma. La persona capturada, fue dejada a disposición de la fiscalía local del municipio de Sandoná”, indicaron las autoridades.

La Policía Nacional en el Departamento de Nariño continua desarrollando operativos y planes de control que contribuyan a garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. Así mismo invitó a que denuncien cualquier hecho de inseguridad, personas o vehículos sospechosos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com