Noticias

La llamada que involucra a funcionario en Ipiales

En redes sociales circula un video que al parecer involucran a un funcionario de la Alcaldía de Ipiales.

En redes sociales circula una grave denuncia contra el secretario de Movilidad del municipio de Ipiales, sur de Nariño, pero afirman que no ha pasado nada con el funcionario porque en el 2021 sigue en su cargo. Puesto que la denuncia fue hecha a mediados de diciembre de 2020.

Frente a la denuncia hecha contra el secretario de Movilidad identificado como Jorge Luis Burbano, aseguran que salió a los medios de comunicación de ese municipio a decir que es un montaje, que era una persecución política, cizaña, y que el caso lo llevará a los estrados judiciales.

Sin embargo, desde la fecha de la publicación 19 de diciembre de 2020, afirman que nadie dice nada, tal vez sea por la ocupación de las fiestas como el Carnaval Multicolor de la Frontera que se vive a manera virtual.

Al funcionario que lo señalan de corrupción en una llamada, aseguran que al parecer el alcalde Luis Fernando Villota habría salido en su defensa. Y que los investigadores no tomarían en serio la denuncia

“Hola ipialeños les habla Omar Benavides, nosotros no hablamos con hechos sino con la verdad. Este edificio es de la Secretaría de Tránsito, edificio que no es apto para prestar el servicio a la cantidad de usuarios que tiene y no es apto para que convivan los agentes de Tránsito y la parte administrativa de esta ciudad”, explicó.

En el video, Benavides dice, “es un sitio donde los funcionarios son corruptos como lo manifestó el mismo alcalde en el año pasado que, además, dijo que habían echado a 6 funcionarios”.

Agrega además que lo más horroroso que pasa en la Secretaría de Movilidad que ninguna motocicleta de esta entidad no tiene ni medio ambiente ni SOAT. Lo cual lo califica como doble moral. Afirma que el secretario de Movilidad es el que recomienda a los abogados para sacar los vehículos. “En este caso hablamos de una señora que debe pagar 8 millones de pesos, esto se llama tráfico de influencias”.

Ante la grave denuncia que circula en redes, unos defienden al funcionario, otros lo critican.

Esta es la conversación que sostienen entre la mujer y el supuesto funcionario

Mujer: Hola doctor buenas tardes es que ahorita no podía hablar porque estaba allí ocupado con un poco de gente.

Funcionario: Halo, dígame doña.

Mujer: Venga doctor yo ahora necesito que ahora si puedo hablar acá. ¿Esas señoras si van a colaborar? porque yo ya les di tres millones de pesos. Yo no se, estoy como asustada porque a mi esta mañana me dijeron que la audiencia a las 8:00 de la mañana.

Funcionario: No no, está mal, le están pasando mal la información este man.

Mujer: ¿Eso no es verdad?

Funcionario: Primero por haber entregado la información sin un oficio ni nada.

Mujer: No por.

Funcionario: Las cosas, las cosas, no vera, yo no quiero tener líos. Ellos ya le van hacer el trabajo a usted.

Mujer: Porque esas señoras a mi ni me contestan la verdad esas señoras a mi ni me contestan el teléfono ni nada.

Funcionario: Todo el trabajo lo subieron ya.

Mujer: Porque yo, yo la verdad, yo en esas, yo creo en usted pero en esas señoras no confío, usted porque me las recomendó, porque usted me las recomendó, pero yo a esas viejas no les creo ni poquito.

Funcionario: No, son bien juiciosas ellas.

Mujer: Yo la verdad, miré a esas viejas cobraron esos 8 millones de pesos. Ya les di tres.

Funcionario: Eso eso lo tienen que arreglar ustedes, yo en eso no me meto.

Mujer: No pues, yo se que usted no se mete en eso, pero pues si usted me las recomendó y yo confío que, pero yo veo que ellas viven como en su mundo, como que no sé. No veo respaldo por parte de ellas la verdad.

Funcionario: Será que.

Mujer: ¿Señor?

Funcionario: Halo.

Mujer: ¿Haló, como doctor?

Funcionario: ¿Usted en donde está ahorita?

Mujer: Yo estoy acá en mi casa.

Funcionario: A ver ahorita le vuelvo la llamada.

Mujer: Bueno doctor.

Ver video aquí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com