Judicial

Conmoción en El Tablón de Gómez por crimen de adolescente

Hay conmoción y tristeza en El Tablón de Gómez, Nariño, por crimen de una menor de edad

La comunidad de una zona rural del municipio de El Tablón de Gómez, Nariño, exige justicia contra el criminal que le quitó la vida a una adolescente, al parecer con arma blanca.

Los hechos se registraron en la vereda El Silencio del corregimiento de Las Mesas, jurisdicción de esa localidad en horas de la mañana de este 8 de enero de 2021.

La víctima fue identificada por la comunidad como Marbel Rosero, de 15 años de edad aproximadamente, que luego de conocer que no había regresado a su casa salieron en su búsqueda.

Según allegados, la adolescente se desplazaba desde su lugar de residencia con dirección a donde se encontraba su padre laborando, pero al ver que se demoró en regresar a su casa salieron en busca de ella.

Se pudo establecer que Marbel había salido desde su vivienda a dejar el almuerzo a su padre, lo cual en mitad de camino, habría sido abordada por un desconocido que le cegó la vida.

La comunidad está triste por este aberrante caso, por lo que exigieron a las autoridades se dé con la ubicación del homicida y sea castigado con todo el peso de la ley.

Hasta el sitio arribaron las autoridades que cerraron la zona, recogieron todas las evidencias para dar con el paradero del autor material del crimen de la menor de edad y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Marbel Rosero, de 15 años.

La adolescente falleció en el lugar de los hechos producto de las heridas causadas con arma blanca tipo machete.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con la captura del responsable de este homicidio que fue calificado como feminicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com