Noticias

“Emas no recoge yerba podada en barrios de Pasto”, líderes

Dirigentes de barrios de Pasto-Nariño piden a Emas que recojan la yerba que dejan abandonada después de la poda.

Los habitantes y dirigentes de sectores de Pasto-Nariño, denuncian que la Empresa Metropolitana de Ase, Emas, les deja montones de yerba que podan.

El presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, del barrio Aranda III, Julio Pantoja, explicó ABRA NOTICIAS que en su zona hicieron la poda hace 8 días y dejaron amontonada en los alrededores de la escuela Santa Matilde, escenario deportivo y parque infantil.

“Esta bien que hagan el trabajo de la poda pero que no lo dejen inconcluso, aquí más de 8 días nos dejaron esos montones de yerba que los convirtieron en basureros y escombreras”, explicó el dirigente.

Agregó que los residuos se encuentra en todo el contorno de la escuela y parte del Ojo de Agua que les da mal imagen. “Esta saliendo malos olores porque la yerba se está pudriendo”.

El dirigente hizo un llanado a Emas para que les den soluciones con la yerba que los operarios les dejaron abandonada en la calle y el viento la está regando por todo lado.

El mismo problema se estaría presentando en el barrio en los alrededores de la cancha del barrio Ezequiel Moreno y en inmediaciones del sector de Villarecreo y el ancianato Amparo San José.

Aseguran que los operarios de la empresa deben hacer bien el trabajo porque por ese servicio lo cobran en los recibos. “En otras calles de barrios vecinos señalan que ni si quiera llegan a barrer”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com