Policía incautó coca y basuco en vía de Mallama

Las autoridades lograron la incautación de gran cantidad de cocoa y basuco en vía del municipio de Mallama-Nariño.

«Frustramos el tráfico de estupefacientes con la incautación de 14.000 dosis de base de coca y 2.666 dosis de basuco», expresaron los uniformados adscritos a la Policía de Tránsito y Transporte.

Agregaron que en este inicio de año iniciaron con los controles en las vías principales que conectan entre municipios para evitar el tráfico de droga y así golpear la economía de los grupos al margen de la ley.

El departamento de Policía Nariño, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transporte, realizan la incautación de 14.000 dosis de base de coca y 2.666 dosis de basuco en vía del municipio de Mallama.

Mediante labores de registro y control realizadas por los policiales, las cuales  fortalecen la seguridad  sobre la vía Junín-Pedregal y a la altura del municipio de Mallama, requieren a dos personas que se movilizaban en un vehículo de servicio particular.

Agregaron que al realizar la respectiva inspección del mismo, en el tanque del combustible se encuentran ocultos en modalidad de caleta, 14.0000 dosis de base de coca y 2.666 dosis de basuco, sustancia avaluada en 50 millones de pesos aproximadamente.

«La sustancia incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación que avanzan en el proceso», señalaron.

El Comando del Departamento de Policía Nariño y el Distrito de Policía Ipiales, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncien cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento a través de la línea única  de emergencias 123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com