Noticias

Pondrán en cintura cobros exagerados de parqueaderos en Pasto

En sesión del concejo del municipio de Pasto capital de Nariño, hicieron por fin control a los parqueaderos, puesto que sus administradores cobran lo que ellos quieren, irrespetando los normas establecidas por las autoridades.

La iniciativa fue del concejal Conservador, Álvaro José Gomezjurado, que se Cumplió hoy en una Sesión virtual donde se invitó al secreatario de Gobierno, Carlos Bastidas, la asesora Juridica del Municipio Ángela Pantoja y la Inspectora de la Oficina de Pesas y Medidas de la Secretaría de Gobierno, Martha Patricia Martinez.

El tema que se trató fue la implementación del Decreto 0303 de julio de 2014 , por medio del cual se autorizó el incremento en la tarifa de los Parqueaderos públicos en el Municipio de Pasto.

Los funcionarios informaron a la Corporación como se ha venido realizando el control y la vigilancia de estos establecimientos comerciales que ofrecen el servicio de parqueadero, así también los invitados informaron cómo se está aplicando el incremento a los precios del servicio de parqueaderos Públicos en la actualidad.

Después de haber escuchado a los funcionarios y concejales, el presidente del Concejo, Gustavo Nuñez , designó al concejal Álvaro Gomezjurado para que desde la Comisión de Plan y Régimen coordine con la Administración municipal unas mesas de trabajo y así dentro de dos meses volver a tratar el tema en las Sesiones ordinarias del Cabildo municipal.

Cabe recordar que muchos usuarios de estos parqueaderos se quejan por el mal servicio que hay en algunos y por los altos precios en las tarifas.

Ahora esperan que pongan en cintura a los dueños o administradores de estos parqueaderos que cobran caro, cierran y abren las puertas cuando ellos quieren.

Foto de Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com