Judicial

En Valle del Guamuez mataron a reconocido cheff

En un sector del municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo, se registró un homicidio.

Desconocidos habrían abordado a un reconocido joven y se lo llevan hasta un sitio desolado y lo balean. Las causas son desconocidos del crimen.

La víctima era un hombre muy conocido en el municipio ya que se dedicaba a vender comidas rápidas y cariñosamente lo llamaban con el remoquete del Simpson.

En hombre fue hallado en un sector que comunica a los municipios del Valle del Guamuez con San Miguel, con heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó policía judicial que inspecciono el sitio y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Abdul Morales Jiménez.

El homicidio ocurrió en la tarde del 24 de enero de 2021 en inmediaciones de la quebrada Agua Blanca, vía que comunica a los dos poblaciones del Bajo Putumayo.

Morales Jiménez se desempeñaba como cheff y en la actualidad trabajaba en puesto de comidas rápidas frente a la iglesia Pentecostal de la Hormiga de su propiedad.

Amigos y vecinos están consternados por la muerte del joven y pidieron a las autoridades se investigue y den con el paradero de los homicidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com