Deportes

Tolima eliminó al Pasto de la Copa Betplay

Deportivo Pasto quedó eliminado de la Copa Betplay tras perder con Deportes Tolima desde los 12 pasos.

Deportivo Pasto vs Deportes Tolima iniciaron los 45 iniciales, pero finalizado los 90 y por penales los nariñenses quedaron eliminados en el estadio Manuel Murillo Toro.

La final de la Copa Betplay la jugarán Independiente Medellín que eliminó al Quindío con Deportes Tolima que eliminó al Pasto.

Los dos equipos se jugaron la semifinal buscando todos los espacios en la cancha, pero ninguno cedió espacios. Pero al minuto 22 Tolima hizo la primera llegada y fue muy peligrosa.

Hay que resaltar que el dueño de casa fue más que los Volcánicos que tuvo oportunidades claras de gol, pero José Contreras fue la figura en el primer tiempo y finalizan los 45 primeros 0 a 0.

Segundo tiempo

En el estadio Manuel Murillo Toro el central pito el segundo tiempo que pese a defenderse al minuto 55 llegó el gol del Tolima a través de Juan Fernando Caicedo quien mandó al fondo de la red del palo izquierda dejando sin opciones a Contreras y así se abrió el marcador.

Tras el gol el cuadro nariñense reacciona y se mueve por todos los lados del escenario buscando el empate.

El profesor Diego Corredor al minuto 62 movió el banco e ingresa a Luis Pérez y Miguel Camargo y salen Francisco Rodríguez y César Quintero.

Tras los ataques llegó el empate del Deportivo Pasto al minuto 78 desde un tiro libre cobrado por el hombre que había ingresado al campo de juego Miguel Camargo que mandó un zapatazo y el portero del Tolima Álvaro Montero no alcanzó el balón con su mano izquierda y se fue al fondo de la red.

El empate puso a cantar a los hinchas del Tricolor y soñando con ser el campeón de la Copa Betplay.

Después del empate el central dio el pitazo final que se jugo 90+6 y se fueron a definir desde los 12 pasos. Durante los 90 minutos la figura fue nuevamente el arquero José Contreras.

Tanda de Penales

Deportivo Pasto

1 capitán camilo Ayala pierna derecha fallo

2 David Gómez falló tapó Montero  

3 Leonardo Aponte marcó gol

4 Ray Vanegas falló tapo Montero

5 Miguel Camargo falló

Deportes Tolima      

1 Mosquera falló

2 Juan pablo nieto falló

3 Ortiz marcó gol

4 Hamilton Campaz marcó gol

Deportivo Pasto quedó eliminado tras los cobros desde el punto penal y la final de la Copa Betplay la jugarán Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Deportivo Pasto: José Contreras, David Gómez, Leonardo Aponte, Hernán Pertuz, César Quintero, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Arlex Hurtado, Dubán Palacio, Esneyder Mena y Sebastián Herrera. Técnico Diego Corredor.

Banca: Luis Pérez, Miguel Camargo, Ray Vanegas, Estéfano Arango, Jeison Medina Diego Martínez, Oswaldo Henríquez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com