Judicial

En San Pablo cayó presunto homicida de Karol Mabel

Fueron tres meses de investigación en San Pablo-Nariño, y autoridades lograron la captura del presunto criminal de la registradora.

Tras una ardua labor de los investigadores de la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, lograron la captura del presunto autor del homicidio registrado en el municipio de San Pablo-Nariño, ocurrido a finales de 2020.

El comandante de la Policía, coronel Nelson Parrado, afirmó que los hechos se registraron el pasado 11 de diciembre de 2020, en donde perdió la vida Karol Mabel Coral Moreno.

La víctima era la registradora del municipio de San Pablo y fue atacada en sus oficinas en horas de la tarde quedando gravemente herida y fue traslada a un centro asistencial y luego remitida a la ciudad de Pasto, en donde desafortunadamente los galenos resportaron su deceso.

Karol Mabel, había recibido varios impactos de arma de fuego a la altura de su rostro lo que fue la causa de su deceso.

A esa localidad llegó un equipo de investigadores y es así que después de tres meses logran la captura del presunto autor material del crimen identificado como Brayan Alexander Mejía Peña.

“Al parecer sería el autor material de este hecho criminal y a quien se le imputaron los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas”, explicó el oficial.

Las autoridades rechazaaron estos actos de violencia contra la mujer y es así esclarecen el homicidio de la Registradora Municipal.

Por el crimen de la Karol Mabel habían ofrecido las autoridades una recompensa hasta de 10 millones de pesos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com