Nación

Coge fuerza anuncio de paro nacional en Colombia

Coge fuerza anuncio del paro nacional para el 28 de abril de 2021 que circula en redes sociales en contra del Estado.

El país que sigue sufriendo por la pandemia y que en varias ciudades tomaron medidas, el Gobierno Nacional quiere que se apruebe la reforma tributaria.

Es así que diferentes sectores se han mostrado en desacuerdo con las políticas del presidente Iván Duque a través del Ministerio de Hacienda.

En redes sociales circula información sobre un paro nacional y que confirman diferentes sectores que harán presencia en la movilización que se estaría organizando en Colombia.

Dicha información ha cogido fuerza y son miles de comentarios en apoyo a esta decisión, uno de los sectores que participará es la Central Unitaria de Trabajadores, CUT. Inclusive desde otros países apoyan la iniciativa.

Así mismo otro de los que se unirán al paro son gremios campesinos que han sido los más afectados con sus productos.

Afirman que de aprobarse la reforma tributaria, también se verían afectados los empleados que ganan un sueldo de 2 o 3 millones de pesos que deberán declarar renta.

También se movilizarán porque el Ministerio de Transporte anunció alza de peajes, entre ellos en el departamento de Nariño en donde avanzan con la construcción de la Doble Calzada, pese a que en otras ciudades los peajes son bastante costosos.

Cabe recodar que el gremio de taxistas de Nariño y todo el país también se movilizarán para el 3 de mayo, como lo confirmaron dirigentes a este medio.

Foto: Q´Hubo Cali

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com