Noticias

12 horas de angustia vivieron padres de Santiago en Pasto

A niño perdido en Pasto-Nariño, sus padres lo localizaron después de 12 horas de búsqueda, tras recibir una llamada.

En la ciudad de Pasto-Nariño, una familia vivió los peores momentos de su vida luego de que desapareciera su hijo, que afortunadamente lograron localizarlo después de varias horas.

El niño Nicolás Santiago Usamag Patiño, desapareció ayer cerca de las 12:00 del mediodía, en la cual para sus padres reportaron el caso por las redes sociales y pusieron también en conocimiento de las autoridades.

ABRA NOTICIAS habló con Mario Usamag, padre del menor y nos dijo que fueron 12 horas intensas y de preocupación porque nadie les daba razón de su hijo.

“Son momentos inexplicables, angustia y de ansiedad el no saber con quién se fue, o está, si está bien o mal, le pasó algo o lo atropellaron. Además, en la zona hay muchos jóvenes que consumen droga y pensé que ellos se lo habrían llevado para halla arriba”, explicó el progenitor.

Agregó que fueron muchas cosas negativas que se le vino a la cabeza. Para él las positivas eran mínimas.

Señaló que su esposa el día 1 de junio tenía una cita odontológica en horas de la tarde, exactamente a la 1:00, “yo trabajo de 7:00 AM a 12:00pm y de 1:00 a 5:00pm, la verdad, nos dimos cuenta a las 6:00 de la tarde que el niño no estaba en la casa. En ese momento salimos desesperados a buscarlo y nadie nos daba razón”.

El padre del menor, señaló que alrededor de las 11:00 de la noche lograron localizarlo en mediaciones de la glorieta de La Transparencia, norte de la ciudad, luego de recibir la llamada de una mujer que les dió las características de la foto de la publicación que hicieron en redes sociales.

“Cuando llegué hasta el sitio, ya lo había recogido la Policía del Centro de Atención Inmediata CAI del Morasurco que se ubica junto a la glorieta. Ahí terminó las 12 horas de angustia”, dijo el papá de Santiago.

Indicó, que su hijo les manifestó que se fue a visitar un tío que vive por el sector de La Colina, pero desafortunadamente se perdió en la ciudad luego de salir a las 11:30 de la mañana desde el sector de El Rosario, suroriente de la capital nariñense. Es decir caminó de extremo a extremo.

Ante la situación que vivió en carne propia recomendó a los papás no dejar a sus hijos solos o dejarlos con personas responsables. Así mismo mantener la calma porque puede que sea que ocurra otro en la familia por esos momentos de desespero.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com