Judicial

En Cauca desconocidos ultimaron a dos patrulleros

En el norte de Santander de Quilichao, departamento del Cauca, fueron ultimados dos uniformados de la Policía Nacional.

Los hechos se registraron cuando los dos uniformados un hombre y una mujer se movilizaban en una moto de la institución, les dispararon y les quitan la vida de manera instantánea.

El doble homicidio de los dos patrulleros ocurrió en una calle del barrio Lourdes que conduce al sector de San Pedro del casco urbano.

Los dos policías fueron atacados por desconocidos con armas de largo alcance (fusil), por lo que las autoridades atribuyeron el ataque a las disidencias de las Farc.

El crimen se registró alrededor de las 9:26 minutos de la mañana de este 4 de junio, específicamente en la calle 1 número 2-56 barrio Lourdes vía que comunica a vereda San Pedro, son atacados con disparos de arma de fuego (ráfagas de fusil), la patrulla del Cuadrante 7 de la Estación de Policía Santander de Quilichao.

La primero víctima fue identificada como el patrullero Carlos Delgado Jiménez, quien llevaba 10 años de servicio en la institución policial y hace un año tres meses en la unidad de Santander de Quilichao.

La segunda víctima fue identificada como María Isabel Angulo quien llevaba un año y 4 meses al servicio de la institución policial.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades se trataría de un plan pistola de los grupos al margen de la ley.

Así mismo se pudo establecer que en el ataque a los dos patrulleros resultaron heridos 6 personas civiles que de inmediato fueron trasladados a centros asistenciales en donde permanecen con pronóstico reservado.

El hecho fue rechazado por las autoridades y manifestaron que avanzan en las investigaciones para dar con la captura de los responsables del doble homicidio y ofrecen hasta 100 millones de recompensa por el paradero de los insurgentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com