Judicial

En Cesar y Caquetá ultimaron a 3 policías y 5 civiles

En dos departamentos de Colombia ultimaron a 8 personas, entre ellos tres policías. Pagan recompensa.

El primer caso se registró en una zona del Caquetá en donde ocurrió la muerte de 5 personas, así lo confirmaron las autoridades de ese departamento.

De acuerdo con Noticias Caracol, una hecho de sangre en San Vicente del Caguán, Caquetá, ocurrió en la noche del sábado, cuando desconocidos armados ultimaron a cinco hombres en la vereda La Sierra, entre La Machaca y la Sombra, según confirmó el alcalde Julián Perdomo Losada.

Así mismo Blu Radio reportó el lugar del crimen está ubicado “a una hora y media de San Vicente, antigua zona de diálogos”.

El mandatario local de ese municipio fue el primero en rechazar el crimen tras conocer la muerte de las 5 personas. “le apostamos a la paz, a la reconciliación, y estos actos generan incertidumbre, generan temor y rechazo total en nuestra comunidad”.

El segundo caso en el mismo sábado 26 de junio también fueron baleados tres policías en Pailitas, Cesar, momentos cuando departían con sus familiares en un local abierto al público.

La Policía de Colombia escribió en su cuenta de Twitter Hasta $100 millones de recompensa se ofrecen por información que permita la captura de los responsables del asesinato de 3 policías en Pailitas #Cesar, quienes anoche departían con sus familias en un establecimiento público. Se conformó grupo especial para investigar este hecho”.

Según se conoció, dos hombres en motocicleta llegaron hasta el establecimiento comercial, conocido como ‘Piscinas Laura Sofía’ y, sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de los patrulleros y sus acompañantes, citó Blu.

Los uniformados baleados, se encontraban de permiso, y cuando disfrutaban con sus familiares desconocidos que se movilizaban en moto les dispararon sin piedad cegándoles la vida y fueron identificados como Leonardo Badillo, Hernando Mercado y Jader Martínez López.

La vicepresidenta Martha Lucía Ramírez escribió en su cuenta de Twitter “¿Dónde están los candidatos y políticos que llaman “cerdos” y “asesinos” a nuestros policías? Ellos son instigadores de violencia contra nuestra Fuerza Pública. ¡Nos duele la muerte de estos 3 policías que tenían padres, esposa e hijos! Duele el caos que han sembrado en Colombia”.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com