Judicial

Vehículo se salió de la vía en Pasto-Mocoa

La vía más conocido como El Trampolín de la Muerte, son constantes los accidentes que deja heridos y en otros casos cobra vidas.

Es así que en la vía Pasto-Mocoa, se registró un accidente de tránsito de un vehículo, color gris, de placas CQX-919 rodó al abismo.

Se pudo conocer que el vehículo particular se salió de la carretera luego de que diera vía a otros carros en un sector bastante estrecho.

Los hechos se registraron en el sector de Río Blanco, cerca del restaurante El Refugio dejando a sus ocupantes heridos.

Hasta la zona llegaron paramédicos y ambulancias que de manera urgente trasladaron a un centro asistencial del municipio de Colón, Alto Putumayo.

Algunos conductores que fueron testigos del incidente indicaron que hubo un milagro porque pese a que rodaron varios metros no dejó víctimas mortales.

Agregaron que son constantes los accidentes sobre esta vía que comunica a los departamentos de Nariño y Putumayo en el sur del país.

Cabe recordar que en el año pasado el presidente de los colombianos en una visita al municipio de Pasto, capital de Nariño, asignó 1.2 billones de pesos, pero hasta la fecha no se conoce como avanza los proceso de la variante San Francisco-Mocoa.

Así mismo indicaron que también quedan incomunicados por los deslizamientos de tierra y piedra sobre la vía que en ocasiones cobra vidas humas y deja heridos a niños, jóvenes y adultos.

“No sabemos cuántos más tengamos que morir en esta vía que comunica a los dos departamentos hasta mientras se dignan a ejecutar el proyecto de la variante”, señalaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com