Noticias

Vehículo chocó y se incendió en vía Pasto-Chachagüí. Habría quedado sin frenos

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportaron de un accidente de tránsito en la vía Pasto-Chachagüí, norte de Nariño.

Al parecer el vehículo de carga pesada tipo cisterna se habría quedado sin frenos y chocó contra algunas estructuras.

Tras el fuerte impacto el vehículo se incendió dejando gravemente heridos a los ocupantes que fueron trasladados de manera inmediata a un centro asistencial de la capital.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 14+400, sector Peaje Daza, jurisdicción del municipio de Pasto .

Los uniformados indicaron que un vehículo de clase tractocamión, el cual transportaba aceite de palma, cubría la ruta Ipiales-Cali y conducido por un ciudadano de 40 años.

El conductor tras el choque presentaba herida abierta en la cabeza, lo cual tuvo que ser remitido a la clínica Valle de Atriz en donde permanece con pronóstico reservado.

Las autoridades que fueron alertadas de la situación indicaron que el vehículo habría presentado fallas en los frenos e impactó con la caseta de la planta eléctrica del Peaje Daza y posteriormente se incinera.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, que una de las hipótesis que maneja es una posible falla en los frenos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com