Judicial

A puñal segaron la vida a vendedor de comidas rápidas en Pasto. Un capturado

Vendedores de comidas rápidas de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, están indignados al conocer la noticia de la muerte de uno de sus compañeros.

Se trata de Carlos Julio Chang, un hombre muy conocido por su trabajo y amabilidad con la que atendía a su clientela, pero desafortunadamente le quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron al interior de su residencia ubicada en los alrededores del parque de Santiago en horas de la mañana de este primero de abril de 2022.

Pero desde esta noche les hará falta a sus cientos de clientes, porque partió de este mundo, luego de que al parecer su pareja sentimental le habría quitado la vida con un arma blanca.

Las autoridades que fueron alertadas de la situación arribaron hasta la residencia a verificar lo informado y es así que confirman del homicidio del vendedor de comidas rápidas.

Se pudo conocer que al parecer dentro de la vivienda se habría presentado una discusión entre la pareja, el cual se aumentaron los ánimos y se enfrascan en una pelea.

Fuentes extraoficiales, señalaron que la mujer habría tomado un arma blanca (cuchillo) y le lanza varias puñaladas y una de ellas llegó a la altura del pecho causándole la muerte.

Tras lo ocurrido la mujer que era su conyugue identificada como Alejandra Cortes fue detenida por los policiales que atendieron el caso y dejada a disposición de las autoridades judiciales.

Sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante esclarecerán lo ocurrido al interior de la vivienda que dejó una persona fallecida.

Entre tanto compañeros de trabajo lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencias a la familia, al tiempo que pidieron se avance en las investigaciones y de hallar culpables que les caiga todo el peso de la ley.

Carlos Julio, era conocido o lo llamaban cariñosamente sus compañeros y clientes como el ‘Viejito Chang’ quien será recordado por su personalidad y amabilidad.

El cuerpo que se encuentra en Medicina Legal, forenses practican la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Algunos mensajes:

“Como duele esta noticia tan triste, que Dios te tenga en su santa gloria… como pueden acabar con la vida de este buen ser humano”.

“Una triste noticia un lamentable hecho…Carlos Julio Chang mis mejores recuerdos tengo de tu amistad”.

“Que pena, triste noticia mis más sinceras condolencias a su familia descansa en paz”. 

“Lamentando está triste noticia, un abrazo fuerte para todos familia, por qué a pesar de no tener lazos sanguíneos, si los hay afectivos, que Jehová les brinde su fuerza, estoy con ustedes, desde la distancias”.

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

3 horas hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

9 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

16 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

17 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace