Nación

“Mientras usted no tenga plata nadie te nombra”, conductor tras accidente con Rincón

Desde el momento que se conoció el accidente y luego el fallecimiento del exjugador de la Selección Colombia, Freddy Eusebio Rincón, todos los medios no pararon de hablar de la noticia en el país.

La noticia trascendió a nivel de Latinoamérica y el mundo hasta este 16 de abril cuando se cumplieron las horas fúnebres en su tierra natal.

Sin embargo, nadie se ha preguntado de como se encuentra el conductor del bus afiliado a la empresa Mío en la cuidad de Cali, Valle del Cauca.

Se trata del conductor de nombre Jorge, un joven padre de una hija menor de edad, quien señaló en una entrevista a la emisora Tropicana que hace 7 meses entró a trabajar y soñaba con ingresar a la Policía Nacional.

De acuerdo a las preguntas del medio radial sobre su re4cuperación, el conductor respondió, “bien gracias a Dios, ahí vamos un poco adoloridos, toca esperar a desinflamar para hacer la cirugía”.

Agrega el afectado “recién iba a iniciar ruta e iba por la 75 en la Sirena”. A la pregunta del momento del accidente, Jorge dijo, “el semáforo estaba en verde, de hecho había arrancado y el otro estaba en rojo, eso es quinta con 27”.

Los periodistas de la emisora como un buen gesto humanitario se comprometieron con llevarle algunas cosas para el sustento en su casa a donde está su hija menor de 6 años y su esposa.

El conductor afirma a la radio que fue atendido por una ambulancia de manera rápida y hasta el momento lo han atendido bien.

Así mismo dio a conocer algunos detalles de cuales fueron sus fracturas que lo trunca de su sueño de ser Policía, puesto que actualmente estaba haciendo el curso.

Se fracturó tibia y peroné, “fue con la presión del vehículo”, dice el afectado. Que, además, aseguró que la fractura ya son secuelas y los exámenes en la Policía son bastantes rigurosos, muchas veces uno ya no va a quedar igual.

Jorge, comenta que en el momento del accidente no sabía ni conocía con quien había chocado su vehículo sino que se dio cuenta cuando estaba en la clínica, “ahí la gente comentaba que había sido con Freddy”.

En el país, de sur a norte y de oriente a occidente la noticia del momento siempre fue Freddy Rincón, pero nadie se acordó del conductor del Mío que también quedó gravemente herido y cuando la emisora le preguntó “¿en el fondo te has sentido triste por el manejo que le han dado los medios a la noticia que todo es Freddy y Freddy? su respuesta fue, “así es la vida, mientras usted no tenga plata nadie te nombra”.

 

 

 

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

5 horas hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

11 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

19 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

19 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace