«Mientras usted no tenga plata nadie te nombra», conductor tras accidente con Rincón

Desde el momento que se conoció el accidente y luego el fallecimiento del exjugador de la Selección Colombia, Freddy Eusebio Rincón, todos los medios no pararon de hablar de la noticia en el país.

La noticia trascendió a nivel de Latinoamérica y el mundo hasta este 16 de abril cuando se cumplieron las horas fúnebres en su tierra natal.

Sin embargo, nadie se ha preguntado de como se encuentra el conductor del bus afiliado a la empresa Mío en la cuidad de Cali, Valle del Cauca.

Se trata del conductor de nombre Jorge, un joven padre de una hija menor de edad, quien señaló en una entrevista a la emisora Tropicana que hace 7 meses entró a trabajar y soñaba con ingresar a la Policía Nacional.

De acuerdo a las preguntas del medio radial sobre su re4cuperación, el conductor respondió, «bien gracias a Dios, ahí vamos un poco adoloridos, toca esperar a desinflamar para hacer la cirugía».

Agrega el afectado «recién iba a iniciar ruta e iba por la 75 en la Sirena». A la pregunta del momento del accidente, Jorge dijo, «el semáforo estaba en verde, de hecho había arrancado y el otro estaba en rojo, eso es quinta con 27».

Los periodistas de la emisora como un buen gesto humanitario se comprometieron con llevarle algunas cosas para el sustento en su casa a donde está su hija menor de 6 años y su esposa.

El conductor afirma a la radio que fue atendido por una ambulancia de manera rápida y hasta el momento lo han atendido bien.

Así mismo dio a conocer algunos detalles de cuales fueron sus fracturas que lo trunca de su sueño de ser Policía, puesto que actualmente estaba haciendo el curso.

Se fracturó tibia y peroné, «fue con la presión del vehículo», dice el afectado. Que, además, aseguró que la fractura ya son secuelas y los exámenes en la Policía son bastantes rigurosos, muchas veces uno ya no va a quedar igual.

Jorge, comenta que en el momento del accidente no sabía ni conocía con quien había chocado su vehículo sino que se dio cuenta cuando estaba en la clínica, «ahí la gente comentaba que había sido con Freddy».

En el país, de sur a norte y de oriente a occidente la noticia del momento siempre fue Freddy Rincón, pero nadie se acordó del conductor del Mío que también quedó gravemente herido y cuando la emisora le preguntó «¿en el fondo te has sentido triste por el manejo que le han dado los medios a la noticia que todo es Freddy y Freddy? su respuesta fue, «así es la vida, mientras usted no tenga plata nadie te nombra».

 

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com