Noticias

En Pasto detienen a presuntos delincuentes. Mujer tenía una orden de captura

En distintos sectores de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, las autoridades policiales lograron la captura de un hombre y una mujer.

Señalan que la mujer estaba siendo buscada con orden judicial mientras que el hombre fue detenido tras haber hurtado un teléfono móvil.

Agregaron las autoridades que las dos personas eran buscados por la justicia para que respondan por sus delitos en centro carcelario.

Los uniformados de la Policía Metropolitana, indicaron que recientemente se produjo la captura de un hombre y una mujer vinculados al delito de hurto. Debido a sus antecedentes los dos terminaron privados de la libertad.

El primer hecho se registró cuando unidades del CAI Obrero, ubicado en el occidente de la capital nariñense, se encontraban adelantando patrullajes en el barrio Santa Clara, observaron a una mujer que sospechosamente trató de esconderse de los policías.

Es así que de manera inmediata lograron detener a la mujer que fue identificada como Silvia Lucano, quien tenía una orden de captura para cumplir condena por el delito de hurto agravado.

Personal adscrito al cuadrante 29 tras capturarla la entregó en manos de las autoridades judiciales en donde deberá responder por las acusaciones.

El segundo caso se registró a la altura del sector del Parque Infantil, en donde un presunto ladrón de celulares fue capturado gracias a la efectiva reacción de uniformados del CAI Bomboná.

Señalaron que el detenido, minutos antes había hurtado un teléfono móvil de alta gama avaluado en cerca de dos millones de pesos.

Dados los antecedentes del detenido que fue identificado por lo policiales como Alejandro Grueso, quedó en manos del organismo judicial y en una audiencia de imputación de cargos un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Metropolitana, invitó a la ciudadanía a que continúe denunciando cualquier situación que se registre en sus barrios, comunas, veredas y corregimientos con el fin de contrarrestar la inseguridad y dar la captura de personas implicadas en diferentes delitos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com