Judicial

A bala segaron la vida a un joven en Samaniego

Siguen los homicidios en el municipio de Samaniego, Nariño, desconocidos abordaron a un joven y le segaron la vida.

Se pudo conocer que la víctima se encontraba en la calle en una motocicleta, de repente aparecieron otros hombres que sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego y le segaron la vida.

Ataque indiscriminado dejó 4 muertos y varios heridos en Putumayo

El homicidio ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del 20 de septiembre de 2023 en inmediaciones de un billar ubicado en el barrio Chumaker de ese municipio.

Según informaciones de fuentes extraoficiales, el hombre estaba frente al local y apareció otra moto en la que se movilizaban dos hombres y al reconocer su objetivo no dudaron en accionar sus armas contra su humanidad.

Las autoridades que fueron alertadas del homicidio, minutos más tarde arribaron al sector, recogieron evidencias, testimonios y procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Carlos Torres, de 30 años de edad aproximadamente.

Combates entre disidencias dejaría al menos 15 muertos en Putumayo

Los homicidas, tras cometer su objetivo, aceleraron la moto y huyeron de la zona con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce de capturas.

Se pudo establecer que el hombre de 30 años acribillado, era casado y padre de dos menores de edad.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso. Hasta la fecha se desconoce las causas y móviles del homicidio.

Repudio por ataque a patrulla. Identificaron a policías muertos en Neiva

Cabe resaltar que son varias personas que han sido ultimadas con arma de fuego en el municipio de Samaniego, en donde los casos se van quedando en la impunidad.

Todos los homicidios de jóvenes reconocidos y que algunos eran emprendedores, se desconoce del porque los mataron. Así mismo no se sabe que grupo al margen de la ley está detrás de los crímenes.

Los asesinatos se registran en las zonas rural y urbana que en su mayoría se desconoce de los hechos. Por lo que piden reforzar la seguridad en el municipio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com