Noticias

Madrugada de incendios en Pasto, Bomberos atendieron emergencias

Entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo 3 de mayo de 2020, los Bomberos de Pasto atendieron tres casos de incendios en viviendas y forestal.

Primero reporte: En la noche del sábado, personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, con una máquina extintora y un carro tanque, atienden incendio forestal en el Albergue Temporal Porteros, ubicado en la vía que comunica a Pasto con el municipio de Nariño.

Las labores que se extendieron por mas de tres horas, deja la pérdida de más 5.000 metros cuadrados, de material vegetal. La conflagración es liquidada en su totalidad por ocho unidades a las 11:00 p.m.

Segundo reporte: A las 3:30 de la madrugada de este domingo personal de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atiende incendio estructural en la carrera octava con calle 12A – 60. Sector aledaño al Estadio Libertad. En donde se asentaba una vivienda improvisada, construida de madera y plásticos; la cual queda convertida en cenizas. Afortunadamente el caso no deja personas lesionadas.

Tercer reporte: A las 6:17 de esta mañana, unidades de dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atiende incendio estructural en vivienda ubicada en la calle 22 Bis con carrera 27- 42 del barrio Marquetalia.

En la vivienda se ven afectadas tres habitaciones, con pérdida de enseres, y colapso total del techo. Sin lesionados que lamentar.

Las causas de la conflagración son materia de investigación. Al sitio hace presencia la Dirección para la Gestión del Riesgo de Desastres del municipio (DGRD) para prestar las respectivas ayudas a los habitantes damnificados.

Foto: Bomberos Pasto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com