Entretenimiento

A congresistas del CD les dijeron payasos por polémico proyecto en pleno Covid-19

En Nariño y Colombia están indignados con los congresistas que en plena emergencia del Coronavirus que cobra vidas y aumentan los casos de contagio, y ellos aprobando el proyecto del Carriel Antioqueño como Patrimonio Cultural de la Nación.

Dicho proyecto en el cual el país se mostró indignado fue presentado por representantes del partido político Centro Democrático, que los calificaron de payasos.

El caricaturista de El Tiempo, Matador escribió “La gente muriendo en los hospitales, cierran UCI por el personal médico está infectado, la gente pobre y de clase media pasando penurias, la corrupción robándose las pocas ayudas y estos idiotas reuniéndose para este tipo de pendejadas”.

Los ponentes del proyecto es iniciativa de los senadores Álvaro Uribe Vélez, Santiago Valencia, Paola Olguín, Nicolás Pérez y los representantes a la Cámara Juan Espinal, Margarita Restrepo, Oscar Darío Pérez, César Eugenio Martínez, Jhon Jairo Bermúdez, Juan David Vélez, Jhon Jairo Berrío y quién suscribió la ponencia fue Esteban Quintero Cardona.

Estos fueron los mensajes por el polémico proyecto:

https://twitter.com/danax2007/status/1261723804285521923?s=19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com